sábado, 26 de septiembre de 2009

Hasta pronto...

Ya se acerca el momento...la administradora del blog "El patio de Bendicho" y gran amiga Mª del Mar Marín se nos marcha de Erasmus a las frias tierras alemanas en pocos dias, y aunque hoy con las tecnologias que tenemos no vaya a estar para nada desinformada de lo que ocurra en el mundo cofrade a través de la red, no la tendremos aqui durante un tiempecillo.

Y que decirte Mª del mar....trabajadora incansable por tu hermandad, durante estos meses se echaran en falta las limpiezas....algun que otro café con su consiguiente tertulia...tantos deseos...pero tendremos que seguir trabajando por nuestra hermandad, y por nuestra reina que estoy seguro que te ayudara mucho en esta experiencia que ahora emprendes.

Simplemente decirte por ultimo que espero que todo te vaya genial en Alemania y que la gente que te aprecia y valora te echaremos de menos, (espero que tu tambien a nosotros jajaja) y que la Reina se queda un poquito mas triste sin ti...

Mercedaria de lujo un beso y un abrazo enormes!!



1 comentario:

  1. Ya se va acercando el día, y será un Miércoles, día tan señalado para los prendíos cuando deje mi almería queridad y a ese trocito de mi vida que es la hermandad para emprender una nueva experiencia, cargado de nuevas anécdotas y que a buen seguro me servirán de mucho, así a bote pronto se me ocurre que no estaré en el montaje del belén, ni en los cafés que realiza el GMI, y El patio de bendicho contará otro tipo de historias, aunque quién sabe lo que se me ocurrirá en Freiburg.
    Muchas Gracias, se os echará de menos, ni lo dudeis, y ya lo sabeis, en cuanto vuelva, el Grupo Joven tiene que renacer con más fuerza aún, pues a esa Casa, que si Dios quiere cuando vuelva ya será toda una realidad, hay que darle vida, y que mejor que seamos los jóvenes, quienes se la demos, y de qué manera.
    Prendimiento-Cautivo y Merced siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar